Sobre el VRACUnidades del VRAC

Sistema de Bibliotecas

Presentación

El Sistema de Bibliotecas integra a todas las bibliotecas de la PUCP y proporciona infraestructura y servicios para las labores de aprendizaje, investigación y docencia de la comunidad universitaria. Su misión es apoyar a la comunidad universitaria en las labores de aprendizaje, docencia e investigación. Pone a disposición servicios y espacios diseñados para usar recursos académicos de calidad y fomentar el uso de tecnología de punta, en concordancia con las políticas y planes institucionales.

Correo:
biblio@pucp.edu.pe

Objetivos estratégicos

Misión

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP es un espacio cultural que tiene como misión  apoyar a la comunidad universitaria en las labores de docencia, investigación y  aprendizaje, mediante servicios y espacios diseñados especialmente para propiciar el  acceso de todos sus miembros a recursos de información de calidad académica,  fomentando el uso de tecnología de punta y en concordancia con las políticas y planes institucionales.

Visión

Al 2017, el Sistema de Bibliotecas de la PUCP es líder nacional en la concepción y  gestión de servicios y recursos de información adecuados a los cambios tecnológicos, educativos y sociales en curso.

Se ha consolidado como el espacio de intercambio de ideas y servicios diferenciados para la comunidad universitaria, articulando los procesos de investigación y generación del conocimiento en nuestra institución.

Para mayor información contactar:

Autoridades

Kathia Hanza Bacigalupo

DIRECTORA

Doctora en Filosofía por la Universidad Johann Wolfgang Goethe, Frankfurt am Main. Profesora principal del Departamento de Humanidades. Se desempeñó como directora de Estudios de Estudios Generales Letras durante los años 2001 a 2006, y de la Facultad de Arte durante los años 2007 a 2012. Ha sido becaria del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Es miembro del Instituto Riva-Agüero, miembro fundador de la Sociedad Iberoamericana Nietzsche, coeditora de la revista Estudios de Filosofía y del consejo de redacción de varias revistas de filosofía nacionales y del extranjero.