Sobre el VRAC

Nuestra Vicerrectora

Cristina Del Mastro

VICERRECTORA ACADÉMICA

Vicerrectora Académica de la PUCP desde julio 2019. 

Educadora y profesora principal del Departamento de Educación de la PUCP.  Doctora en Psicología de la Comunicación: interacciones educativas (Universidad Autónoma de Barcelona) y Magíster en Política y gestión universitaria (Universidad de Barcelona). Posgrado en Educación Emocional (Universidad de Barcelona)

Cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la formación, desarrollo e innovación en la Docencia Universitaria, con publicaciones nacionales e internacionales. Además, tiene experiencia en la enseñanza en educación superior y en el diseño, dirección y evaluación de programas de posgrado y formación continua en las modalidades presencial y a distancia a nivel institucional y nacional. 

Del Mastro se ha desempeñado desde hace más de 13 años en cargos de gestión universitaria. Fue decana de la Facultad de Educación, Directora Académica del Profesorado, Directora de la Maestría en Docencia Universitaria, Directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE-PUCP. 

Ha sido coordinadora nacional de la Red Kipus-Perú, Red de Docentes para América Latina y el Caribe, y consultora del Ministerio de Educación, Sineace (Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad Educativa) y CINDA (Centro Interuniversitario de Desarrollo), en temas de docencia y calidad de la Educación Superior.