Sistema de Seguimiento a Egresados. Reporte 2009 - Etapa I

El Sistema de Seguimiento a Egresados PUCP tiene como objetivo producir indicadores que permitan a la Universidad conocer la situación del egresado PUCP, y contribuyan a mejorar la calidad de la formación que ofrece. El presente informe expone los resultados de la Primera encuesta a la promoción del 2009, realizada en el año 2014: Presenta a nivel agregado y por facultades las respuestas sobre la situación laboral antes de egresar, el primer empleo luego de egresar a dos años de egreso, los niveles de valoración y satisfacción respecto a la universidad, y los estudios posteriores. Este documento tiene como objetivo también promover una cultura de transparencia que acerque a la PUCP a sus egresados, y al sistema universitario peruano.

Este documento fue elaborado por la Dirección de Asuntos Académicos.

Documento con acceso restringido. Para solicitarlo, haga click en "Solicitar documento"

Descargar PDFVer PDFVolver al listado de publicaciones y documentos