II Encuentro Internacional Universitario. Las competencias genéricas en la Educación Superior. Ponencias y conversatorio

Este libro reúne las ponencias presentadas y el conversatorio realizado en el II Encuentro Internacional Universitario: Las competencias genéricas en la educación superior. El evento fue organizado por la Dirección de Asuntos Académicos del Vicerrectorado Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y se llevó a cabo los días 8 y 9 de septiembre de 2015 en el campus de la Universidad. Participaron en él la doctora Lourdes Villardón, de la Universidad de Deusto; el doctor David López, de la Universitat Politècnica de Catalunya; el doctor Anastassis Kozanitis, de la Universidad de Quebec en Montreal; y la doctora Concepción Barrón, de la Universidad Autónoma de México.

Este documento fue elaborado por la Dirección de Asuntos Académicos.

Documento de libre acceso.

Descargar PDFVer PDFVolver al listado de publicaciones y documentos