I Encuentro Internacional Universitario. El currículo por competencias en la Educación Superior. Ponencias y debate

El 23 y el 24 de octubre del 2014, la PUCP fue sede del I Encuentro Internacional Universitario: El currículo por competencias en la educación superior, organizado por el Vicerrectorado Académico a través de la Dirección de Asuntos Académicos, y que tuvo como objetivo difundir y sistematizar experiencias exitosas, provenientes de universidades latinoamericanas, en la gestión del currículo por competencias en la Educación Superior. La presente publicación reúne los textos de las cuatro conferencias magistrales, así como las actas de las mesas de trabajo, en las que se reflexionó con mayor profundidad.

Este documento fue elaborado por la Dirección de Asuntos Académicos.

Documento de libre acceso.

Descargar PDFVer PDFVolver al listado de publicaciones y documentos