III Encuentro Internacional Universitario. La evaluación de competencias en la Educación Superior. Ponencias y conversatorios

Este libro reúne las ponencias presentadas y el conversatorio realizado en el III Encuentro Internacional Universitario: La evaluación de competencias en la educación superior. El evento fue organizado por la Dirección de Asuntos Académicos del Vicerrectorado Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y se llevó a cabo los días 11 y 12 de octubre de 2016 en el campus de la Universidad. Participaron en él la doctora Dieudonné Leclercq de la Universidad de Lieja, Álvaro Cabrera Maray del Teachers College, Columbia University, José Rafael López Islas del Tecnológico de Monterrey y Juan Fernando Vega Ganoza de la PUCP.

Este documento fue elaborado por la Dirección de Asuntos Académicos.

Documento de libre acceso.

Descargar PDFVer PDFVolver al listado de publicaciones y documentos